viernes, 26 de octubre de 2012

Cinco Patas

La página pretende ser un sitio entretenido donde niños preescolares hagan sus primeros contactos con el mundo de la informática, por eso su contenido es inminentemente didáctico, basado en la máxima: "Aprender jugando".
Los juegos se diseñaron con la idea de ofrecer al niño la oportunidad de enfrentarse a una serie de juegos de ingenio que plantean problemas sencillos, con la intención de despertar su curiosidad. Al incluir los cuentos en la página de juegos (lugar que se entiende como un espacio de entretenimiento puro), se pretende hacer ver al jugador que la lectura también forma parte de ese mismo espacio, con la idea de contribuir a fomentar sus hábitos de lectura.
Aquí puedes encontrar más de SESENTA juegos interactivos, absolutamente gratis, además de ocho cuentos infantiles ilustrados


Juegos Educativos

"Aca encontraras la mejor coleccion de juegos educativos y las mas amplias categorias en donde podras entretenerte, aprender, cantar, divertirte y sobre todo poder jugar"

Childtopia

En este link encontaras muchas cosas interesantes para aprender y divertirte como Lecciones, problemas y ejercicios de matemáticas, juegos educativos, podrás ver vídeos on line, podrá hacer tu propio puzzle, te enseñara hacer  mensualidades, podrás hacer tus propias tarjetas con tus fotos, podrás leer y escuchar divertidos relatos, podrás demostrar tus dotes de detective  en divertidos juegos, podrás descubrir divertidas adivinanzas,  aprenderás a dibujar, podrás imprimir fantásticas fichas para pintar y dibujar y  conocerás los  números  y aprenderás a escribirlos también


   http://childtopia.com/index.php?newlang=spa

Juegos arcoiris

"En estas páginas encontras juegos educativos diseñados para niños y niñas de entre 3 y 10 años. También hay cuentos, no sexistas y solidarios. Esperamos que disfrutes jugando con nuestros niños y niñas, ya que es una página familiar. Nuestro objetivo es ser un referente para juegos de educación, para lo cual necesitamos de tu ayuda. Por favor, cuéntanos que mejoraras, cambiaras o mantendras para entre todos hacer una página adaptada a tus necesidades y las de los tuyos.
Haz click AQUI para dejar tu comentario.

Juegos educativos

"Acá encontraras la mejor colección de juegos educativos y las mas amplias categorías en donde podrás entretenerte, aprender, cantar, divertirte y sobre todo poder jugar"

Internenes

Podras encontrar distintos temas de interes los cuales podras descargar y aprender comunicacion, cultura, matematicas, mundo fisico, social y mas.

pequegif

En Pequegif podrás jugar, divertirte y aprender con  en donde podrás sorprender a tus amigos con divertidas y monstruosas postales y Juegos educativos infantiles para niños gratis. Con ellos aprenden a manejar el ratón, practican la lectura y se familiarizan con el ordenador a la vez que aprenden. Siéntate al lado de tu pequeño y ayudale a realizar estas divertidas tareas y aprende jugando.

Juegas peque

Encontraras divertidos juegos para niños y niñas gratis infantiles cuidadosamente seleccionados. 
Selección de los mejores juegos educativos para niños, juegos de acción para niños, dibujos para colorear, juegos de simulación, pasatiempos infantiles, puzzles y todo tipo de juegos para niños y no tan niños.
Colorea y pinta online gratis en Juegaspeque e imprime tus dibujos.
Dispones de juegos de Bob Esponja, juegos de Dora, juegos de Disney...Haz clic en el dibujo para jugar a los mejores juegos para niños y niñas y que te diviertas.

Pipoclub

Juegos on line para niños: aprende y diviertete con los juegos desde cualquier pc conectado a Internet, ve vídeos Juegos para niños y niñas desde 2 hasta 12 años. Miles de ejercicios estructurados por edades y contenido: Lengua Castellana, Matemáticas, Inglés,Taller de cuentos y Conocimiento del Medio. Divertidos recursos y actividades de música,ortografía, números,animales, gramática,operaciones, cuerpo humano, geografía...

El buehoboo

EL BUHO BOO nace como un regalo que le quisimos hacer a nuestro hijo. Fanático de los animalitos y con una atracción innegable por tocar nuestras computadoras, se nos ocurrió que esta podía ser una manera divertida de que aprendiera los nombres y las voces de los animales y al mismo tiempo introducirlo en el uso responsable de la PC. De esta manera surgió la idea de hacer juegos muy simples, que pudieran ser manejados por los más pequeños, donde sólo debían apretar una tecla para que algo ocurriera en la pantalla. Más tarde nos dimos cuenta de que era posible guiarlo también en el aprendizaje del manejo del mouse, dando lugar a una segunda serie de juegos, en los que sólo hay que mover el mouse para lograr los objetivos. Por último incorporamos el tercer nivel en el que ya es necesario saber hacer clic en los objetos.Todos los juegos fueron probados y aprobados por nuestro hijo, quien también participó en su creación poniéndoles las voces a algunos personajes.
¡Esperamos que lo disfruten!
EL BUHO BOO es un sitio de juegos educativos que tiene por objetivo que los niños aprendan a usar la computadora jugando.
Es una forma muy divertida de estimular a los más pequeños: les enseña a presionar teclas, mover el mouse, hacer clic y arrastrar objetos. También tiene juegos más tradicionales como los de colorear y rompecabezas.
En la sección descargas encontrarán wallpapers y láminas para pintar.
Pusimos especial interés en que nuestros juegos no sean violentos ni competitivos. Los chicos nunca pierden, sólo van avanzando los niveles de dificultad según su momento madurativo.
Esperamos que les guste!
Esta pagina es  un sitio de juegos educativos para bebes  y niños pequeños en donde aprenderas jugando con los mejores juegos eduativos en tu pc, descarga las apps en tu movil, hay muchos juegos para colorear en linea, en donde encuentro libros infantiles y mucho mas...

Bebejuegos

Nosotros no somos una corporación o institución simplemente somos padres como ustedes ...y pensamos que es mejor de esa manera. Creamos este sitio como un portal para usarlo con nuestro hijo. Estos son sus juegos favoritos y los nuestros también.  Bebejuegos. com es el resultado de muchas horas de selección tratando de encontrar los mejores juegos y juguetes en la red. No es una lista con todo lo que se puede encontrar, solo con lo mejor. Aquí les presentamos los frutos de nuestra búsqueda con descripciones para que les puedan ayudar en su elección porque probablemente ustedes también tienen las manos llenas. ...y cuando necesitas un juego especial para mantener a tu pequeñitos distraido, no hay tiempo para buscarlo! ...  Esperamos que lo disfruten!

Juegos

La página pretende ser un sitio entretenido donde niños preescolares hagan sus primeros contactos con el mundo de la informática, por eso su contenido es eminentemente didáctico, basado en la máxima: "Aprender jugando".
Los juegos se diseñaron con la idea de ofrecer al niño la oportunidad de enfrentarse a una serie de juegos de ingenio que plantean problemas sencillos, con la intención de despertar su curiosidad. Al incluir los cuentos en la página de juegos (lugar que se entiende como un espacio de entretenimiento puro), se pretende hacer ver al jugador que la lectura también forma parte de ese mismo espacio, con la idea de contribuir a fomentar sus hábitos de lectura.
Aquí puedes encontrar más de SESENTA juegos interactivos, absolutamente gratis, además de ocho cuentos infantiles ilustrados.

sábado, 13 de octubre de 2012

musica video trailer etc

en este link http://www.youtube.com/index?gl=GB&hl=en-GB&hl=es encontrara musica, vido trailer de pelicula musica para niño videos gracioso.. y mucho mas

diccionario

en este link, http://diccionario.babylon.com/espanol/ en contra un diccionario para buscar palabra y singnificado de su beneficio.

Juegos Educativos

En este blogger vas a encontrar juegos educativos http://www.dibujosparapintar.com/juegos_educativos.html. para pintar, dibujar, puzzel, de ciencias naturales y muchas cosas mas